ViR TRAINING: Tendencias en capacitación Post-Covid

iR_Training_Virtuelle_KipitDigital

La capacitación es sin duda una de las mejores herramientas que tiene toda organización, contar con personal que pueda desarrollar competencias profesionales representa una ventaja competitiva para la organización.

Métodos como microlearning, gamification, coaching entre otros han ganado terreno en los últimos años. Además de que la reciente pandemia mundial causada por Covid-19, aceleró la adopción de herramientas tecnológicas que permiten a las empresas continuar su operación a distancia y mantener una capacitación constante. 

Una de las herramientas que reúne diversos métodos y aplicaciones en un solo sitio es ViR Training desarrollado por Virtuelle

Mobile based microlearning

El mobile based microlearning de ViR Training combina las características del aprendizaje en dispositivos móviles con microsesiones de capacitación logrando en los colaboradores un mayor grado de interés, motivación y satisfacción sobre el performance de su aprendizaje. 

ViR Training ofrece una oportunidad única a las organizaciones de contar con técnicas de aprendizaje y herramientas de medición en un solo sitio:

Gamification: Ofrece a los colaboradores el aprendizaje a través de una experiencia lúdica que propicie la motivación.

Trazabilidad: Ofrece a las empresas un seguimiento constante de los avances del personal a través de plataformas de monitoreo.

Actualizable: Cualquier actualización de contenidos se notificará a los usuarios para mantener un desarrollo continuo.

Asistente: Permite tener consultas específicas para reforzamientos de actividades en campo.

Acceso universal: Los contenidos son accesibles tanto en dispositivos móviles como en laptops y PC ́s

Proceso de transformación con ViR Training 

A través del mobile based microelarning la interacción se realiza en microcápsulas o micro contenidos en diversos formatos como video, pequeñas lecturas o infográficos.

Si deseas implementar ViR Training en tu negocio, Virtuelle cuenta con un equipo especializado que analizará tu contenido actual para transformarlo o adaptarlo a esta metodología. 

Adicionalmente se pueden generar nuevos contenidos que contribuyan a los objetivos de tu negocio y al plan de capacitación de tus colaboradores.

Todos los microcontenidos son flexibles, no es necesario llevar un orden específico para lograr el conocimiento de los usuarios, ya que la duración es una de las claves. 

Los contenidos se ajustan al intervalo de atención en el que el cerebro humano se mantiene concentrado, por lo que todos los contenidos no rebasaran los 15 minutos para lograr su efectividad.

Con ViR Training las posibilidades son infinitas, puedes utilizarlo en procesos de capacitación, onboarding staff, healthy and safety, product training, actualización y/o ventas. 

Contáctanos prensa@virtuelle.mx

Leave A Comment

Please be polite. We appreciate that. Your email address will not be published and required fields are marked

Close Bitnami banner
Bitnami